viernes, 5 de abril de 2013

El ciclista


EL CICLISTA

Hacia meses  que  no me acercaba por esta zona de cruissing, pero esta mañana aprovechando que tenía que venir cerca, me he animado a dar una vuelta.

Al entrar en el camino principal, solo un tío con barbas, venia andando. luego  un par de minutos después  veo que  llega un todo  terreno, al  entrar  por  camino secundario, que lleva  a un  sitio algo mas discreto,  me cruzo con un ciclista,  barbitas,   de metro sesenta y cinco, menudito, y   unas llamativas  mallas  naranja butano.

El todo terreno,  se me acerca a toda leche, no le debo de gustar, él a mi tampoco  me ha llamado la atención, y se vuelve a alejar.

El barbas que venia andando, se me acerca,  se saca  la polla,  pero  no  me provoca, no me dice  nada, y después de unos momentos de  andar rondándome, se marcha.

Decido esperar uno minutos, antes de marcharme, pero ya  doy  la mañana  por perdida, cuando de nuevo vuelve  el ciclista, según llega a mi lado,  se baja de la bici, saluda  y  me dice.

- ¿Qué tal, que haces?

Para entonces  yo ya estaba con la polla en la mano, meneándomela y exhibiéndola.

- Ya ves le digo, indicándole  el rabo.

Se acerca lentamente, unos grandes pezones le marcan  la camiseta  de las mallas,  en su  ajuntado pantalón,  un rabo delgado,  empieza a crecer.

                                                                 

Mientras se arrodilla,  se abre  la  camiseta, surgen unos pezones largos,  gordos, deliciosos, para  aplastar  con mis dedos  y retorcer, el tío gime, mientras  come rabo.

- Dame caña, me dice.

Machaco  estos pezones, mientras  con una mano   le sujeto de la nuca mientras  le follo,  la boca  hasta al garganta, en una  clavada  a fondo,   le provoco  nauseas,  tiene que toser,  se  incorpora, y me dice

- Casi  me ahogas  cabrón.

Le  cojo de nuevo la cabeza,  le morreo,  y  llevo su boca  a mi  pezón anillado, lo lame, juega con su lengua con el metal, para terminar succionando; después  me levanta  el brazo,  se para el tiempo  unos instantes,  huele  mi sobaco, y pasa la lengua despacio, disfrutando  del  momento, como si quisiera detener el tiempo en esta inhalación.

Yo le  hecho  mano a la polla, esa cosa larga  y delgada va cogiendo contundencia, ahora es un cono de buen tamaño, busco sus huevos pero……

- No busques, ese es mi problema  no tengo huevos.

Hago como  que no oigo  el comentario, llevo mi mano a su culo, trato de separar  sus nalgas  y jugar con mis dedos en su  interior, mientras con la otra mano sigo  machacándole  los pezones.

El ciclista  entre abre  las piernas  para  facilitarme la labor, su culo es cálido  y  esta  bastante abierto, pongo un poco de saliva, en  su interior  entra dos dedos sin ninguna dificultad.

Me encanta jugar con mis dedos en el interior de esta gruta, le invito a  entrar en  los asientos traseros del coche, y allí mientras  me come la polla  y los huevos, yo sigo dilatándole y  pajeandole el ano,  el masaje  que con mis dedos le hago en la próstata, le hace gemir, jadea cada vez mas fuerte  y  la manera de tragarse mi polla, me indica  que esta a punto.

Saco los dedos de  su agujero,  y  le azoto suavemente,  a cada azote, un suspiro es la respuesta, le doy   algunos de manera consecutiva,  cada nuevo azote mas intenso, mas fuerte, le van marcando mis dedos, es sus nalgas.

Le meto los dedos   con los  que jugaba en su  culo en la boca,  me mira con  ojos turbios, su mirada es febril y lame desesperado mis dedos, ensaliva, sabe que cuanto mas babas  lleven  la follada con ellos en su culo será mas placentera, y  al acércalos a  su agujero, se  ahueca, me entrega  su  culo  bien expuesto, yo  los meto despacio, pero una vez abierto,  entran  y salen a un  buen ritmo, movimientos  acompañado de sus jadeos y sus suspiros.

- Ahora cabrón, vamos abajo, quiero petarte  este culo a tope.

Salimos del coche, le pongo con las manos  sobre  los asientos y  los pies fuera del mismo, separo sus piernas y  sin piedad  le  clavo mi rabo, de una  sola vez, con potencia y rabia, y  me quedo allí, de ese modo pegado a sus nalgas, con mi polla  toda dentro, con mis huevos pegados a  sus nalgas, y  mis brazos  sujetándolo fuertemente por la cintura.

El ciclista vuelve su cabeza hacia mí, sus ojos están entrecerrados
Se muerde el labio inferior, abre  los ojos  y  me dice:

- sigue, sigue por favor, no pares ahora, !!! No pares ¡¡¡.

Muevo mi polla en forma circular, hago que el culo del ciclista se amolde bien a mi polla, y retirándola subvente del culo, la vuelvo a hundir,  para repetir  ya este movimiento  una y otra  vez, una y otra vez, a cada clavada,  me  hundo más, a cada movimiento  más velocidad, a cada  petada, el ciclista  jadea  más fuerte , de pronto, se calla, ya no gime, sus jadeos  ya no se oyen, su  corazón  late  a  una velocidad mas lenta, su cuerpo se ha relajado, pero  yo sigo rabioso, necesito terminar.

Le saco mi polla del culo, a  el  le saco del coche, lo arrodillo  entre mis piernas  le meto  la polla  en la boca,  su lengua acaricia  mi glande, lo saborea lo limpia.

En un momento que  se la saco  , me dice.

- No la saques dámelo  todo.

Le cojo de los pelos,  y  le follo la boca como si me fuera la vida en ello, quiero terminar, necesito descargar mis huevos, ya no aguanto más.

El espasmos me llega, mi espalda se contrae, mis huevos se elevan  y una fuerte descarga de leche surge de la punta de mi nabo, el quiere empujarme del culo, para  que entre  y me vacíe dentro, yo prefiero descargar sobre su cara,  pero  el quiere  tomar mis proteínas, abre la boca,  y  recibe  la descarga en su interior, sobre  los labios en la nariz, pero  no esta dispuesto a  desperdiciar ni un sola gota, con la lengua sale a buscarlo, se relame, lo traga todo.

Cuando termino, se la meto  de nuevo en la boca,  su lengua rebusca las ultimas gotas de mi capullo,  lo relame, lo limpia,  me visto, arranco el coche y me voy.

Al alejarme lo veo por el espejo retrovisor, aun sigue de rodillas relamiéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario