lunes, 6 de mayo de 2013

Los Moros IV (relato final)


Cuando me quise dar cuenta tenia los vaqueros por los tobillos, uno de los moritos  me escupía  en el agujero, el  otro   me azotaba las nalgas con las manos abiertas  y sentía como mi culo se ponía colorado, como se excitaba, como se iba calentando  y pedía azotes, y pedía  polla y pedía…….
                                                     

A penas fue consciente de nada más, en un impulso nuevamente me sentía  empalado por la polla  en lo mas profundo de mi garganta,  me  recree nuevamente en e olor de los huevos, con una mano  busque su  culo, lo roce con los dedos  y  los lleve a mi nariz, otra nueva sensación,  y otro nuevo empuje, acababa de ser empalado por el  morito mas joven el de polla mas delgada, mi culo pocas veces  había sido violentado, pero en este caso , apenas sentí  como algo se deslizaba dentro de mi, como me escocia, como me emputencía, y  el cloff, de su cuerpo acoplarse al mio, después solo movimientos acompasados, que me hacían la doble penetración, un rato después , el moro del supermercado  se retiro de la cama, y  se aparto  un poco.
El otro metió mi cara contra el trapo que recubría el viejo  colchón, trapo de un color indefinido, con  algunas manchas  mas que sospechosas de todo  tipo de fluidos y de nuevo el éxtasis, el  olor, el olor rancio y fuerte de  sus cuerpos, de  su piel de su poca higiene.

                                                             

El segundo joven  me  obligo a lamer el trapo,  y después de  empujar al otro morito a que le dejara mi culo,  me la clavo de  golpe, su polla  mucho más gorda, sí que se hizo notar,  mi culo  se contrajo  por el dolor,  pero  las nuevas sensaciones que estaba teniendo al sentir la polla que me acababa de estar follando el culo en mi boca, fue como un tranquilizante para el  lacerante dolor de mi ano, y de nuevo el sabor de este  rabo, rebozado en mis  propios néctares anales  me dieron el subidón necesario, para seguir disfrutando de estos machos, que  afortunadamente me habían elegido como  su juguete de distracción  para esta  fresca mañana de primavera.
Los dos moritos rotaron de  mi culo a  la boca varias veces, hasta  que uno de ellos se corrió  en mi boca, y se retiro, al darse cuenta el segundo  salió de mi trasero,  y  me la metió en la boca nuevamente, el  del supermercado  al darse cuenta  se acerco y  sin contemplaciones me empalo de un solo golpe, pero mi culo  ya estaba relajado, ya  aguantaría lo que le echaran, y tras  de un par de rotaciones, el  morito joven  me volvió a  alimentar con su descarga en mi boca.

                                                                 

Yo no podía mas, estaba exhausto, mi huevos  se balanceaban  mi polla  se balanceaba arriba  y abajo y  pedía explotar  a  gritos.

El del supermercado entonces me arrastro  hasta el suelo, me puso de rodillas  y  cuando  me  iba a meter nuevamente la polla en la boca  reventó en chorros de leche espesa y olorosa sobre mi cara,  su olor  intenso entro en mi nariz, y nuevamente me sentí  la puta mas arrastra y feliz que  ningún sueño me hubiera deparado.

Abrí los ojos, y los sentí a los cuatro  rodeándome, todos  con sus  pollas  a media potencia,  no entendía  muy bien  la situación  hasta que el  primero empezó a mearme encima, después los chorros vinieron de todos sitios, era una autentica ducha, era  un  bautismo  en toda regla y yo feliz como infante con zapatos nuevos me vacié, deposite toda mi leche sobre el suelo e incluso creo que después  me mee, era todo un placer supremo, y estando asi aun., el  jefe de ellos, el primero, me acerco una pantalla de cámara de fotos digitales, mostrándome algunas instantáneas de lo que había acontecido.

                                                       

A partir de hoy estas fotos circularan entre nosotros, esto te hace nuestra  puta, y allí donde a alguno de nuestro clan te vea solo y le apetezca correrse, no podrás  negarte, si lo haces atente a  las consecuencias.

Ahora tal  y como estas te vistes, y  sin tan siquiera mirar hacia atrás sale  por la puerta  y  te olvidas de nosotros. Pero no olvides que cualquiera, aun sin conocerte  puede  pedirte tus servicios, en cualquier sitio  y a cualquier hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario