jueves, 11 de julio de 2013

Un mal día II

No habíamos pasado de besos  y caricias, toques  y masajes, pero en el mismo momento  que su compañero se despido, aun no se había cerrado la puerta del 

local, cuando  se arrodillo y me deleito, con una jugosa y húmeda mamada, mi polla parecía que quería reventar, un liguero escalofrío me subió desde la rabadilla  del culo hasta el cuello, cuando al final salió mi rabo de la boca, estaba cubierto de una capa de babas, que resbalaba  hasta mis huevos y trataba de caer al suelo  en un fino hilo plateado, al darse cuenta saco la lengua  y tras recuperas su  saliva, dio ligueros masajes con la punta de la lengua  a mis pelotas, se metió entre mis piernas y corrió raja arriba  hasta llegar al  agujero de mi culo.


Abrió mis nalgas, escupió en el agujero, y  cuando esperaba el masaje de su lengua, el placer de su juego en mi oscuro agujero, se levantó  y cogiéndome de la mano  me llevo  al slim.

Me tumbo, y mientras me acomodaba  fue  a la barra, y trayendo  unas cuantas cosas que puso encima de una de la banquetas,  abrió el frasco  de poppers, y tras darme  a que inhalara,  dio una fuerte inhalación se arrodillo  con mi culo a la altura de  su boca y abierto  me hizo temblar de  placer y deseo.
Escupió, lo masajeaba con la lengua,  habría  lo más que podía mis nalgas con las manos y metía  su lengua lo más profundo  que podía en mi interior, al final sentí mi culo abrirse su lengua  intrépida, valiente,  buscaba en su interior, quería  todo  lo que le pudiera dar,  y  por ello  rebuscaba, se retorcía y  me hacía retorcerme de placer.

Tomamos nuevamente poppers, mis manos se entretenían  con mis anillados pezones, mi polla  tiesa  y dura  apuntaba el techo, la iluminación de las velas producía un ambiente tenue, que  hacia amplificar  mis percepciones visuales, por mis huevos seguía chorreando saliva, mientras el portero continuaba lamiendo mi culo y acariciándose el rabo.

Polla que aún no había visto, ya que seguía con el suspensorio  puesto.

El ambiente era cálido, las sensaciones se amplificaban el escenario perfecto, me relaje, disfrute y me deje  llevar.

El portero  me abrió las  nalgas, metió su boca entre mi raja, acoplo su labios a  mi negro agujero, y metió aire  en el interior de  mi intestino.
Este  se dilató,  y  aprovecho para meter  aún más su lengua, ahora sentía ese  pedazo de carne  dentro de mí,  húmedo resbaladizo refrescando  internamente  mi abierto ano.


Sentía como la lengua entraba y salía, me estaba follando con este pedazo de carne, y de vez en cuando volvía a soplar  en su interior, dilatándome aún más el ojete.

De pronto deja  de  magrearse el rabo, eleva sus brazos a mi vientre,  y  poniendo de nuevo  la boca en  mi dilatado  ano, oprime  mi  barriga con ambas manos, mi intestino se contrae,  mi  culo  no puede contenerse   y  un sonoro  escape del aire  que me había introducido en  varias  ocasiones sales  a presión contra su cara, sus ojos se cierran una sensación más  fuerte que una potente  inhalada de poppers se refleja en su cara, saca  la lengua,  me escupe,  lo extiende  por el agujero, lo abre  y escupe también dentro de él, se  incorpora y antes de darme cuenta, sus huevos chocan  con mis nalgas,  llevo una de la manos  a mi dilatado agujero  y  un rabo  gordo  y duro lo perfora, 

aun no se su longitud, no lo he visto, pero  lo siento  muy dentro de mí, me abraza, me da  una  prolongada esnifada de poppers, y empieza a moverse  lentamente, las cadenas  suenan, mi cabeza  me da vueltas, mi polla  alegre  y sensitiva salta de mi barriga a  la suya, mis huevos aprisionado  por su cuerpo y  mi cuerpo  convulso  una  y otra vez  ante  su  cada vez más fuertes envestidas.

El culo de la fricción de este trabuco  me empieza a arder,  pero  necesito que siga, necesito más polla,  necesito un macho que me haga sentir  potente  y macho , con el culo abierto  por su magnífica tranca, me cogió las nalgas con ambas manos, me las abro , quiero sentirlo todo muy dentro de mí,  lo quiero todo para mí,  quiero  una y otra vez su polla  hundiéndose en mi interior partiendo mi culo  en dos y obligándolo  a dilatar más  y más.

Agarra fuertes las cadenas del medio del slim, casi me tiene en  vertical, sentado sobre su polla, nuestras caras frente a frente, nuestras bocas cercanas, nuestras  lenguas se rozan  y con  una violencia pasional desmesurada  nos entregamos a un beso salvaje.


Al separar su boca de la mía, mientras la tenía  entreabierta,  le suelto  un  lapo que da en la diana  y con mirada retadora  le digo.


VENGA CABRÓN, SIGUE Y TERMINA LO QUE HAS EMPEZADO.

Me  agarra de  la cabeza, me da un nuevo morreo, me devuelve mi propio lapo  y  empieza un cabalgada  trepidante, su  polla deslizaba  en mi interior  en un perfecto acoplamiento, mi culo  era  su  perfecta medida,  ahora  éramos  un solo cuerpo, un solo  grito  un solo jadeo.

Al unísono, tras  un último gemido, un último suspiro, y un ya no puedo  más.

Me corro dijo el, sacando sus casi veinte centímetros de rabo.

No aguanto más, dije  yo saltado  mi  lefa   contra su  pecho  y mi barriga.

Allí se juntaron las dos, se tumbó encima de mí de nuevo y  resbalando su cuerpo  sobre el mío, mezclamos nuestro semen, en  un cóctel de vida  y gozo.
Después de un par de minutos nos incorporamos, fuimos al baño, nos limpiamos mutuamente, nos sentamos en el camastro del cuarto oscuro  y tras encender  un cigarrillo de hierba  y descansar  un rato, el  portero  me dijo:

AHORA TE TOCA A TI, ESPERO QUE ESTÉS A  LA ALTURA  DE LO QUE BUSCO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario